Texto legal

Al entrar en RetroMSX.com acepto las siguiente condiciones:
RetroMSX.com es una web personal y por tanto no es respaldada por ninguna empresa ni asociación. Esta web ha sido diseñada de manera altruista únicamente como hobbie al mundo retro y a la electrónica.

Esta página ha sido creada sin fines lucrativos de ningún tipo. No contiene nigún tipo de publicidad que pueda generar beneficios al autor de esta web. En el caso de que aparezcan marcas publicitarias, estas aperecerán como referencia a articulos y contenidos, jamás como intento de obtener beneficios.

La publicidad que pudiera haber corresponde a publicidad de intercambio de banners, webs de asociaciones, etc… Esta publicidad no genera beneficios económicos al autor de esta website. Es mi voluntad que el contenido de las webs de los publicitantes sean de carácter legal y no ofensivo, correspondiendo a las normas de RetroMSX.com pero aún así declino toda responsabilidad de daños y molestias que puedan ocasionar estos terceros ya que los links son de carácter gratuito, sin ánimo de lucro e insertados con buenas intenciones.

En esta web no hay comercio de ningún tipo. Ni se vende, ni se compra.

Los contenidos aquí expuestos son personales. Agradecería que el esfuerzo que me supone sirva como mínimo para que en el caso de que lo adjuntes en otro sitio hagas referencia al autor, o sea a esta web. Eximo toda responsabilidad de los daños de cualquier tipo que puedan ocasionar mis artículos. El usuario final es responsable de lo que haga con la información. Recuerdo que esta web es altruista y realizada como hobbie además de que lo que se ofrece aquí es de carácter gratuito. Los artículos son experiencias y opiniones personales por lo que puede que se de el caso de que no correspondan al 100% con la realidad (lo que puede que me funcione a mi, puede que no te funcione a ti).

RetroMSX.com ha sido programada con programas totalmente gratuitos y de libre acceso como por ejemplo WordPress. La programación es en PHP y genera cookies. Eximo cualquier responsabilidad que pueda generar esta web en el computador. Esta web no contiene virus, pero aún así aconsejo tener sistemas antivirus y de defensa.

No me responsabilizo de fallos en la base de datos causante de borrados parciales o totales de esta página. En la medida de lo posible se realizarán copias de seguridad pero en ningún momento me hago responsable de borrados accidentales que se puedan ocasionar. No me hago responsable del tiempo en que la web no pueda estar operativa. Es mi voluntad de que
RetroMSX.com sea operativa en todo momento pero al ser una web personal eximo toda responsabilidad de lo operativa que pueda estar esta web. En el caso de que no pueda seguir con RetroMSX.com me reservo el derecho a poder cerrarla sin previo aviso y sin responsabilidades de ningún tipo pudiendo incluso poder realizar un borrado completo de la misma e incluso poder liberar el dominio RetroMSX.com

En esta web no se recogen datos personales privados ni se generan tablas con datos sensibles. En el caso de que el usuario sea molestado por correo procedente de esta web contactar conmigo y este en la medida de lo posible solucionará el problema.

Esta web no admite material pornográfico ni contenido para mayores de 18 años.

Los archivos disponibles en descargas son contenido de transferencia legal dentro del marco “sin ánimo de lucro”. Estos archivos son programas que se comparten habitualmente por el mundo retro. No están sujetos de ningún beneficio propio y pertenecen al colectivo del mundo retro pudiéndose encontrar en cualquier otra web, exceptuando los de creación propia, los cuales tampoco son objeto de negocio y de libre distribución.

En definitiva, si obramos de buena fe este sitió será acogedor para todos y en ella daremos rienda suelta al poder de la imaginación para aplicarla a nuestra afición y sentirnos orgullosos de las cosas que podemos hacer nosotros mismos.

Atentamente,

RetroMSX.com